En contacto con nosotros

Teléfono: 0086-13853398571 (whatsapp o wechat)

TEL: 0086-533-2293766

FAX: 0086-533-2293765

E-mail: sales@zbholy.com

Agregue: El sur de la aldea de Nanjiaosong, ciudad de Hutian, districto de Zhangdian, ciudad de Zibo, Shandong, China

¿Cómo negro Masterbatches estancia limpio y no mancha los platos?

¿Cómo negro Masterbatches estancia limpio y no mancha los platos?

En la producción de masterbatch negro, el pigmento debe ser refinado para mejorar la dispersabilidad y colorante del pigmento. El portador de lo masterbatch de color especial es el mismo que el tipo de plástico del producto y tiene un buen partido. Después de la calefacción y la fusión, las partículas del pigmento pueden...

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

En la producción demasterbatch negro, el pigmento debe ser refinado para mejorar la dispersabilidad y colorante del pigmento. El portador de lo masterbatch de color especial es el mismo que el tipo de plástico del producto y tiene un buen partido. Después de la calefacción y la fusión, las partículas del pigmento se pueden dispersar bien en el plástico del producto. Las ventajas del masterbatch negro en relación a otros productos, la ventaja es relativamente alta, pero en el proceso usando el interior tiene que pagar atención a los detalles son todavía muchos, como si el masterbatch negro o no para limpiar, no mantenga la buena calidad, cómo buena protección.

 

El masterbatch negroes mejor actuar y también es mejor en efectuar estos y como desarrollo de la industria es cada vez mejor y mejor, también está aumentando el número de la producción de masterbatch negro, y el masterbatch negro es estable. También es bueno. En este caso, si pigmentos pueden ser utilizados directamente, los pigmentos se absorben el agua, se oxida, etc. durante el almacenaje y uso. Los pigmentos se someterá a absorción de agua, oxidación y otros fenómenos. Aislamiento puede hacer que la calidad de los pigmentos a largo plazo. Las partículas de masterbatch son similares a las partículas de resina y son más convenientes y precisos en la medición. No se adhieren al envase durante la mezcla y la mezcla con la resina es también uniforme. Por lo tanto, es posible asegurar la estabilidad de la cantidad aditiva, garantizando la estabilidad del color del producto. El masterbatch ha sufrido el proceso mecánico durante el proceso de producción. El pigmento ha sido refinado y el transportador de pigmento y resina y dispersante se han mezclado totalmente para aislar el pigmento del aire y la humedad, de tal modo mejora la resistencia a la intemperie del pigmento y la mejora de la la dispersabilidad y colorear el poder de la pigmento, color brillante.


¿Fabricación modificada para requisitos particulares como negro masterbatches estancia limpio y no mancha los platos?, que son bien conocidos entre los famosos proveedores de este tipo en China, recepción a comprar cómo te quedes masterbatches negro limpian y no mancha los platos? de nosotros.
Hot Tags: Cómo negro masterbatches estancia limpio y no mancha los platos?, China, proveedores, fabricantes, modificado para requisitos particulares
  • Consulta