En contacto con nosotros

Teléfono: 0086-13853398571 (whatsapp o wechat)

TEL: 0086-533-2293766

FAX: 0086-533-2293765

E-mail: sales@zbholy.com

Agregue: El sur de la aldea de Nanjiaosong, ciudad de Hutian, districto de Zhangdian, ciudad de Zibo, Shandong, China

Cómo verificar la calidad de Masterbatch

Cómo verificar la calidad de Masterbatch

1, la seguridad debe ser común. En la economía internacional actual, los clientes internacionales seguramente se necesitan para la calidad de masterbatch y la estabilidad de las materias primas. Este es también el quinto elemento en la resolución de la calidad del masterbatch negro. Una de las principales manifestaciones ...

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

1, la seguridad debe ser común.

En la economía internacional actual, los clientes internacionales seguramente se necesitan para la calidad de masterbatch y la estabilidad de las materias primas. Este es también el quinto elemento en la resolución de la calidad del masterbatch negro. Una de las principales manifestaciones de la seguridad es la buena distribución del negro de carbón.

2, el brillo debe ser claro.

El final de la resolución de la calidad del masterbatch negro es un factor del tono de color. Hay una variedad de tipos de negro de humo que se pueden usar para colorear el lote maestro, pero los colores y las comillas son muy diferentes. El negro de carbón de partículas grandes tiene un croma inferior y un color de fondo diferente que el negro de carbón de partículas pequeñas.

3, escala de clasificación y aplicación de negro de humo en general.

El negro de carbón SRF se usa comúnmente en bolsas de basura que no requieren colores fuertes, alta capacidad de ocultación o mantenimiento de UV. Los colores tienden a ser gris-azul, las cotizaciones son baratas y son relativamente fáciles de dispersar, por lo que los pequeños fabricantes de masterbatches que están equipados con extrusoras de tornillo simple o doble elegirán este negro de carbón. El tamaño de partícula del negro de humo de HAF es la mitad del de las partículas de negro de humo SRF, pero su intensidad de color es dos veces mayor que la de las partículas de negro de humo SRF.

4, la actividad es mejor.

El tercer elemento que determina la calidad del masterbatch negro es la reología y la actividad. Si un masterbatch en sí tiene una capacidad de dispersión sobresaliente, pero no puede moverse en el material que se va a moldear, tampoco es el papel de la producción. En general, la resina base utilizada para producir el masterbatch tiene una reología más alta. Para ahorrar costos, algunos masterbatches produjeron materiales comerciales, desechos o materiales reciclados utilizados como portadores de resina.

5, la compatibilidad es genial.

Resolución de compatibilidad El cuarto elemento de la calidad del masterbatch negro. Si el masterbatch se produce utilizando chips o material reciclado, puede ser rico en contaminantes u otros polímeros no fundibles. Esto dará lugar a algunos problemas imprevistos y difíciles de perder, desperdiciando el momento y el material de los consumidores finales. En este momento, los primers pueden usarse para producir masterbatch de alta calidad, que tiene una excelente compatibilidad durante la fusión.

6. La dispersión es más alta.

Black masterbatch se produce utilizando negro de humo. El negro de carbón crudo es muy difícil de manejar y una mezcla de plutonio, está cubierto de polvo, es liviano, flojo. A menos que elija un método de eliminación a gran escala, ensuciará las máquinas y los trabajadores y hará que el entorno de trabajo se paralice. Debido a esto, los lanzadores han estado seleccionando la predispersión del negro de carbón sobre un portador de resina, es decir, un masterbatch negro.

7, el poder de enmascaramiento es más fuerte.

El segundo factor para determinar la calidad del masterbatch negro es el poder de ocultación. Este factor es particularmente importante para masterbatches usados en chatarra o polímeros reciclados. En estos casos, el papel del negro es ocultar las conjeturas. Otros colores. El color del negro de carbón de partículas grandes es pobre y no es fácil cubrir todos los demás colores en el césped. El resultado es solo una desviación del color final.


Fabricación personalizada de cómo comprobar la calidad de masterbatch, somos conocidos entre los proveedores famosos tales en China, invitamos a comprar cómo comprobar la calidad de masterbatch de nosotros.
Hot Tags: cómo verificar la calidad de masterbatch, China, proveedores, fabricantes, personalizados
  • Consulta