En contacto con nosotros

Teléfono: 0086-13853398571 (whatsapp o wechat)

TEL: 0086-533-2293766

FAX: 0086-533-2293765

E-mail: sales@zbholy.com

Agregue: El sur de la aldea de Nanjiaosong, ciudad de Hutian, districto de Zhangdian, ciudad de Zibo, Shandong, China

Masterbatch de color plástico

Masterbatch está compuesto con un exceso de componentes químicos, resina transportadora y dispersantes. El masterbatch de color está hecho de una cantidad ultra de pigmentos que se transporta uniformemente en la resina.

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

Masterbatch de color plástico

Color masterbatch tiene el mejor rendimiento general entre las otras alternativas. Es un polímero con colorantes altamente concentrados contenidos en la resina homogéneamente. Cuando se agreguen diferentes aditivos y materiales, se podrían producir varios tipos de masterbatch, como masterbatch antiestático, masterbatch de resistencia al calor, masterbatch de relleno, masterbatch conductor, masterbatch antibacteriano y otros con fines agrícolas.

Pigment Masterbatch está compuesto principalmente por colorante, vehículo y agente dispersante:

Colorante: es el ingrediente principal en el masterbatch y se selecciona de acuerdo con la naturaleza particular del plástico.

Portador: permite que el colorante se distribuya más uniformemente y proporciona la forma de pelet para el lote maestro.

Agente de dispersión: Su función principal es humedecer la superficie de los colorantes, permitiendo una mejor dispersión y estabilidad dentro de la resina. En general, el agente dispersante es una cera de polietileno.  

El masterbatch de plástico es simple de usar: con una cantidad correcta de masterbatch mezclado con el material plástico en la mezcladora por alrededor de 3 minutos, y al secarse según los requisitos, el material estará listo para procesarse directamente. Si se usan portadores y aditivos adecuados, el lote maestro podría aplicarse en varios procesos, por ejemplo, moldeo por soplado, inyección, extrusión y etc.

Masterbatch Químico no solo ilumina los materiales plásticos con diversa gama de colores, también tiene otras ventajas:

- Estabilidad, alta posibilidad de preservar el color original

- Cambio rápido de color

- Amigable con el medio ambiente

- Buena dispersión

- Menos efecto en las propiedades de la resina

- Tasa de raspado baja

- Costo más bajo

Perfil de fábrica de Masterbatch:

masterbatch producer.jpg


Fabricación de masterbatch a color de plástico personalizado, somos conocidos entre los proveedores famosos de China, bienvenidos a comprar nuestro masterbatch de color plástico.
Hot Tags: masterbatch de colores de plástico, China, proveedores, fabricantes, personalizados
  • Consulta