En contacto con nosotros

Teléfono: 0086-13853398571 (whatsapp o wechat)

TEL: 0086-533-2293766

FAX: 0086-533-2293765

E-mail: sales@zbholy.com

Agregue: El sur de la aldea de Nanjiaosong, ciudad de Hutian, districto de Zhangdian, ciudad de Zibo, Shandong, China

Plástico Masterbatch, Masterbatch plástico uso asuntos que requieren atención

Plástico Masterbatch, Masterbatch plástico uso asuntos que requieren atención

El uso del masterbatch es muy simple, tanto como cierta relación y completamente mezclado con la resina de plástico, con una variedad de requisitos de la tecnología de procesamiento de plásticos diferentes, puede ser moldeado de protuberancia. Cabe señalar que cuando se cambia el color, la tolva debe limpiarse y el resto...

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

El uso deMasterbatches muy simple, tanto como cierta relación y completamente mezclados con la resina de plástico, con una variedad de requisitos de la tecnología de procesamiento de plástico diferentes, puede ser moldeado de protuberancia.

Cabe señalar que cuando se cambia el color, la tolva debe limpiarse, y el material restante en el cañón de la máquina debe enjuagarse con el plástico del color del original o con un agente limpiador del tornillo. Vuelva a colocar el nuevo filtro de malla. * Usar un filtro con más de 100 mallas; Tenga en cuenta si la temperatura es correcta para impedir el cambio de color

 

Problemas generales y métodos de tratamiento cuando para colorear productos de plástico

1. granulación superficial producto:

Razones principales: 1 el barril y la matriz tienen impurezas; 2 la temperatura no es correcta; 3 materia prima en el cañón residencia tiempo de calentamiento es demasiado larga; 4 dispersión de madre o toner de color no se maneja bien; 5 acoplamiento del filtro ha sido perforado.

Método de tratamiento: ajustar la temperatura de la prensa de 10-20° C más baja que la temperatura normal, iniciar la prensa y utilizar la resina de plástico de color primario para volver a claro a una velocidad lenta. Si es necesario, retirar la matriz y limpiarla y ajustar la temperatura. Reemplace el filtro. Utilice un masterbatch bien distribuida o toner para volver a la Comisión.

2. no uniforme difusión:

Razones principales: 1 mezcla desigual; 2 temperatura inadecuado; 3 la mala compatibilidad de masterbatch y materias primas; 4 pobre efecto plastificante de la prensa

Método de tratamiento: homogeneizar, ajustar correctamente la temperatura, reemplazar el masterbatch o materia prima, vuelva a colocar la otra máquina y ajustar la relación de distribución de masterbatch.

3. descansos

Razones principales: 1 la temperatura no es correcta; 2 afinidad de la materia prima es pobre; 3 dispersión de masterbatch es demasiado malo; 4 relación de masterbatch de color es demasiado alto.

Métodos de tratamiento: ajustar la temperatura con precisión, reemplazar las materias primas utilizadas, reemplazar el masterbatch excelente y reducir la proporción de masterbatch.

4. el color ha cambiado:

Razones principales: 1 el color de fondo de la materia prima utilizado es inconsistente; 2. la máquina no está limpia; 3 la temperatura del masterbatch o toner utilizado es baja; Cuando la temperatura es demasiado alta, es acromático; 4 la puerta no está limpia; 5 el proceso es cambiante 6Masterbatch de coloro toner sí mismo tiene una diferencia de color; 7 el agua mezcla con material inadecuado; Mezclador de 8 no es limpio o tiempo de mezcla no está bien controlada.

Método de tratamiento: utilizar las mismas materias primas como el color, cuando el Consejo se utiliza y ajusta la proporción del material de salida; limpiar el plástico de la máquina, la puerta de alimentación y el mezclador; Utilice el masterbatch del color adecuado o toner con resistencia a la temperatura conveniente y color el uso de un proceso estable.




Fabricación modificada para requisitos particulares plástico masterbatch, masterbatch plástico uso asuntos que requieren atención, que son bien sabidos entre los famosos proveedores de este tipo en China, recepción a comprar plástico masterbatch, masterbatch plástico uso asuntos que requieren atención de nosotros .
Hot Tags: plástico masterbatch, masterbatch plástico utilizar asuntos que necesitan atención, China, los fabricantes proveedores, modificado para requisitos particulares
  • Consulta