En contacto con nosotros

Teléfono: 0086-13853398571 (whatsapp o wechat)

TEL: 0086-533-2293766

FAX: 0086-533-2293765

E-mail: sales@zbholy.com

Agregue: El sur de la aldea de Nanjiaosong, ciudad de Hutian, districto de Zhangdian, ciudad de Zibo, Shandong, China

Película Blowing Grade Caco3 Filler Masterbatch

Película Blowing Grade Caco3 Filler Masterbatch

Descripción del producto para film Blow masterbatch de relleno de caco3 de grado de soplado El masterbatch de relleno de CaCo3 es un tipo de relleno modificado avanzado, hecho de carbonato de calcio, flexibilizador de plástico y otros aditivos especiales. Se utiliza para la inyección, soplado de plástico, soplado de película, fundición, extrusión ...

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

Descripción del producto para película soplado grado caco3 relleno masterbatch

El masterbatch de relleno de CaCo3 es un tipo de relleno modificado avanzado, hecho de carbonato de calcio, flexibilizador de plástico y otros aditivos especiales. Se utiliza para la inyección, soplado de plástico, soplado de película, fundición, extrusión, etc. Cuando se pone en uso, podemos reducir el costo del material y mejorar el carácter del producto final.

El masterbatch de relleno caco3 de grado de soplado de películas es especial para el soplado de películas. Como en la imagen de abajo, nuestro artículo C50 para soplado de películas, la proporción de adición habitual de nuestros clientes es del 50%, aún así conserva la muy buena resistencia.

caco3 filler for film blowing

Los datos técnicos para Masterbatch de relleno de caco3 de grado de soplado de película como final (como nuestro artículo C50 para un ejemplo) Podemos producir un masterbatch de relleno de carbonato de calcio estándar en diferentes contenidos de carbonato y portador según los requisitos del cliente.

Las ventajas de nuestro masterbatch de relleno CaCo3

1. Alto ratio de adición. Como nuestro artículo C50, el masterbatch de relleno caco3 de grado de soplado de película con una relación de adición es más del 50%

2. Buena resistencia al calor y dispersión.

3. Usando PE virgen como material base

4. Amplia aplicación: película de soplado, inyección y extrusión en diversos productos.

5. Excelente distribución del color y concentración.

6. Derretir más rápido, eficiente extrusión e inyección.

7. Contamos con equipos avanzados (como máquina de film soplado, máquina de extrusión, máquina de moldeo por inyección, máquina de extrusión) para asegurarnos de la calidad de los productos finales hechos de nuestro masterbatch.

Aplicación de CaCo3 Filler Masterbatch

El masterbatch de relleno de CaCo3 se puede utilizar en film soplado, moldeo por inyección, extrusión

Soplado de película: El masterbatch de relleno caco3 de grado de soplado de película es para películas multicapa, bolsas de compra, películas de fundición, etc.

Moldeo por extrusión: chapa, alambre y cable de tubería, etc.

Moldeo por inyección: Automoción, electrónica, construcción, artículos para el hogar, juguetes, etc.

pp caco3 filler applications_副本


Si está interesado en nuestro masterbatch de relleno caco3 de calidad de soplado de película con carga alta, bienvenido a contactarnos Ofrecemos la muestra gratis para su prueba.


Fabricación de masterbatch de relleno caco3 de grado soplado a medida, somos conocidos entre esos famosos proveedores en China, bienvenidos a comprarnos el masterbatch de relleno caco3 de grado soplado de película.
Hot Tags: masterbatch del llenador caco3 del grado que sopla de la película, China, proveedores, fabricantes, modificado para requisitos particulares
  • Consulta