En contacto con nosotros

Teléfono: 0086-13853398571 (whatsapp o wechat)

TEL: 0086-533-2293766

FAX: 0086-533-2293765

E-mail: sales@zbholy.com

Agregue: El sur de la aldea de Nanjiaosong, ciudad de Hutian, districto de Zhangdian, ciudad de Zibo, Shandong, China

Desechable de PP Snack Box Llenador Masterbatch

Desechable de PP Snack Box Llenador Masterbatch

¿Qué es el PP snack desechables caja llenador masterbatch? Su tipo de llenador masterbatch usando el polvo de talco como relleno y pp como el portador para ayudar a reducir el costo de producción. Masterbatch de relleno de talco es que una clase de plástico modificado relleno. Se refiere al talco que es principalmente...

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

¿Qué es el PP snack desechables caja llenador masterbatch?

Su tipo de llenador masterbatch usando el polvo de talco como relleno y pp como el portador para ayudar a reducir el costo de producción.

Masterbatch de relleno de talco es que una clase de plástico modificado relleno. Se refiere al talco que se compone principalmente de polvo del talco y se mezcla con polímero o por otro transportista. Se utiliza principalmente para la mejora de propiedades tales como la resina plástica de goma, que pueden mejorar significativamente el relleno. Rigidez del material, resistencia de arrastramiento de alta temperatura, resistencia al calor y otras propiedades.

Características y ventajas de talco llenador masterbatch

El talco es un mineral de silicato acuoso, con una estructura en capas. Fórmula química: Mg3(Si4O10) (OH) 2. Su composición química: MgO es 31.8%, SiO2 es 63.37% H2O es 4,7%, a menudo contiene una pequeña cantidad de Fe, A1 y otros elementos. La densidad del talco es 2.7~2.8g/cm, la dureza es la más pequeña de cargas minerales, la dureza de Mohs es 1 y tiene una sensación suave y tersa. Su color es blanco, gris verde, leche blanca, rojo, azul, gris, etc., con brillo nacarado o graso. El agua de la asociación puede ser perdido en 380 ~ 500 ° C y el agua cristalina se pierde cuando está por encima de 800 ° C. El talco es ligeramente alcalino en el agua y tiene un pH de 9.0 a 9.5.

El talco tiene una estructura acodada, y las dos capas adyacentes se combinan por un débil fuerzas de van der Waals. Cuando un externo fuerza actos, las dos capas adyacentes están probables que resbale o separar unos de otros. Por lo tanto, la forma básica de la estructura de partículas de talco es escama o escala.

La estructura escamosa de polvo del talco ha mejorado algunas propiedades de los plásticos de relleno de talco. Algunas personas consideran talco como relleno refuerzo. En primer lugar, el talco puede mejorar la rigidez del material de relleno y la resistencia a la fluencia a altas temperaturas. Cuando las partículas de talco se arreglan a lo largo de la dirección del flujo del material durante el proceso, según el principio de la mínima resistencia, el arreglo es básicamente en forma de una hoja, y los pedazos pequeños están conectados a una pieza grande. Así la rigidez del material se puede aumentar significativamente en una dirección determinada. En segundo lugar, el polvo de talco puede mejorar significativamente la resistencia térmica del material de relleno. La temperatura de la distorsión de calor utilizada para medir la resistencia térmica de un material se refiere a la temperatura a la que la muestra se dobla bajo una carga hasta cierto punto, y el polvo de talco escamosa puede aumentar la temperatura de la distorsión de calor del material específico Dirección.

Entre el material de relleno que contienen silicio, el talco es el más barato y puede reducir los costos.

Las aplicaciones en polipropileno para talco llenador masterbatch

Polipropileno (PP) es un producto de la polimerización de la adición de propileno como un monómero bajo la acción de un catalizador. Tiene excelentes propiedades mecánicas, no toxicidad, resistencia térmica, resistencia química y capacidad de procesamiento y es rico en materias primas y bajo costo. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en muchos campos y se ha convertido en la variedad de más rápido crecimiento de las cinco resinas general. Sin embargo, el PP es una resina parcialmente cristalina. Bajo condiciones de procesamiento normal, la velocidad de cristalización es relativamente lenta, y es fácil de formar spherulites más grandes. Es difícil pasar luz a través de todo el producto. Por lo tanto, la transparencia y el brillo del producto pobres y carece de la apariencia estética, que limita su aplicación en los campos de empaquetado, equipos médicos, artículos para el hogar y similares. PP modificado antirreflectante conserva sus excelentes propiedades manteniendo la excelente transparencia y brillo comparable de otros materiales transparentes típicas tales como PC, PS y PET. En particular, el PP tiene una temperatura alta deformación resistente al calor y es transparente para PP, microondas tazas, biberones, jeringas médicas, etc., que se requieren para alta transparencia y necesita ser utilizado o desinfección a altas temperaturas. Las perspectivas de mercado más amplio de otros materiales transparentes se han desarrollado rápidamente en el país y en el extranjero.

Para más detalles, pls sea no dude en contactar y nos gustaría darle nuestro recomendence para los productos más apropiados.


Fabricación personalizada pp snack desechables caja llenador masterbatch, somos bien conocidos entre los famosos proveedores de este tipo en China, recepción para comprar desechables pp snack box llenador masterbatch de nosotros.
Hot Tags: PP snack desechables caja llenador masterbatch, China, proveedores, fabricantes, modificado para requisitos particulares
  • Consulta