En contacto con nosotros

Teléfono: 0086-13853398571 (whatsapp o wechat)

TEL: 0086-533-2293766

FAX: 0086-533-2293765

E-mail: sales@zbholy.com

Agregue: El sur de la aldea de Nanjiaosong, ciudad de Hutian, districto de Zhangdian, ciudad de Zibo, Shandong, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo usar el masterbatch antiespumante Oct 10, 2018

Defoaming masterbatch es un nuevo tipo de masterbatch funcional especialmente desarrollado para resolver el problema de las ampollas. Holy Masterbatch es uno de los primeros abridores en China que usó la tecnología única y la producción de fórmulas, que pueden absorber fuertemente la humedad de PE / PP y otros plásticos durante el moldeo. Se utiliza ampliamente en el procesamiento de materiales reciclados como PP, PE, LDPE, HDPE, plásticos húmedos y plásticos degradables para garantizar la calidad y el rendimiento del producto, mejorar la eficiencia de la producción y reducir el consumo de energía.

Este tipo de mezcla maestra de desespumado tiene altos requisitos tanto para la relación de adición como para el almacenamiento del producto. Así que vamos a hablar sobre el uso seguro de masterbatch antiespumante.

En primer lugar, el método para agregar el masterbatch antiespumante es el mismo que el masterbatch de relleno. La adición del masterbatch antiespumante no puede ser excesiva. Si la adición es excesiva, el producto se ve bien aún recién terminado, pero después de un tiempo, la superficie del producto estará empañada. Para el plástico en general, recomendamos a los clientes que agreguen 1% ~ 3%, hasta que el producto no sea un problema, y luego ajusten la proporción de adición. En el caso de la calidad perfecta del producto, cuanto menor sea la proporción de adición de masterbatch antiespuma, mejor será la adición.

Además, en el uso de masterbatch antiespumante, debemos prestar atención al tiempo efectivo de uso de masterbatch antiespumante. El mejor período de uso de la mezcla maestra de desespumado es dentro de las 4 horas posteriores a la apertura. En general, no hay ningún problema porque el masterbatch antiespumante se agota en 12 horas. Algunos artículos están fabricados por los requisitos específicos de los clientes, se pueden utilizar en 24 horas.

Finalmente, el método de empaquetado y almacenamiento de la mezcla maestra de desespumado, cada caja de la mezcla maestra de desespumado de Holy Masterbatch se compone de 5 paquetes pequeños de vacío, y el embalaje exterior está hecho de un material compuesto de papel y plástico a prueba de humedad, y se utilizan bolsas de plástico. dentro. Almacenar en un lugar limpio, ventilado, seco y protegido del sol.