En contacto con nosotros

Teléfono: 0086-13853398571 (whatsapp o wechat)

TEL: 0086-533-2293766

FAX: 0086-533-2293765

E-mail: sales@zbholy.com

Agregue: El sur de la aldea de Nanjiaosong, ciudad de Hutian, districto de Zhangdian, ciudad de Zibo, Shandong, China

Inicio > Noticias > Contenido
Las aplicaciones para el Masterbatch de relleno de plástico? Oct 26, 2018

¿Las aplicaciones para el masterbatch del llenador plástico?

Para algunas personas, el masterbatch de relleno es muy extraño y no sabe qué hacer, dónde se puede aplicar. Podemos resolver estos problemas. La siguiente es la solución de Holy Masterbatch. Que todos sepan el alcance de la aplicación masterbatch de llenado.

CaCO3 PP masterbatch

En la actualidad, el uso del relleno masterbatch se utiliza principalmente en resinas como polietileno, PC, polipropileno, nailon, PMMA, poliestireno, PET, etc. para producir fibras coloridas, prendas de vestir, plásticos domésticos y alambres. Los productos funcionales, tales como cables, electrodomésticos, películas agrícolas, autopartes, equipos para el cuidado de la salud, etc. retardante de llama, espumante, y más.


El masterbatch de relleno se produce mediante el tratamiento de la superficie del agente colorante y el surfactante del masterbatch de color general, seguido de amasar, masticar, pulverizar y granular con un agente auxiliar funcional y un adyuvante de dispersión. Masterbatch de relleno es una de las tendencias en el proceso de la industria de masterbatch de color. El uso de masterbatch de color o de masterbatch de relleno para producir productos plásticos hace que el colorante tenga buena dispersabilidad, color brillante, aberración incolora o cromática en la superficie del producto, conveniente intercambio de color, bajo costo, respetuoso con el medio ambiente. Filler Masterbatch es una buena aplicación para el método de coloración de plástico.


Hay muchos aspectos en el desarrollo del masterbatch de relleno, y la combinación de muchas aplicaciones diferentes mantendrá nuestra producción en marcha.


Si necesita un masterbatch de relleno o desea resolver algunos problemas con el masterbatch de relleno, le invitamos a contactarnos, somos un excelente fabricante de masterbatch de relleno con 6 años de experiencia.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La diferencia entre tres tipos de Masterbatch de relleno transparente